miércoles, 23 de febrero de 2011

There's Hope for Anyone


Hoy me siento en armonía con el universo.
¿Por qué? Es un misterio. No sé si tan complicado como la Santísima Trinidad… pero más terrenal, seguro.

Estoy contenta después de haberme levantado pronto (antes que otros días) y eso, para mí, ya hace que me plantee el motivo de mi buen humor.
Me he despertado al lado de mi chico, que es un sol… a lo mejor por eso he amanecido sin nubes en la cabeza.
He visto a parte de mi familia a primera hora, me he reído, y he mandado emails con canciones.
He redescubierto un grupo que me re-encanta… Billie The Vision and The Dancers, los de Summercat, el famoso anuncio de Estrella Damm rodado en Formentera.
Me apasionan, me inundan de buen rollo y de ganas de salir a pasear con el ipod a tope con esa sensación maravillosa de estar dentro de un videoclip. Más de uno que me vea por la calle pensará que he abusado de alguna sustancia psicotrópica… nada que ver. No he consumido nada, lo juro.

He hablado con un par de amigas (que no son amigas con minúscula, sino con letras capitales, de caja alta, en negrita y muy subrayado) y hemos acordado vernos y parlamentar mojito en mano esta noche. Es genial notar como alguien se anima a través de mensajes BlackBerry y como de viva voz se retroalimenta esta agradable sensación de armonía universal.

Pase lo que pase, estamos vivos. Tenemos nuestras miserias… ¡pero oh, qué buenas son nuestras glorias (que para más “inri” son más)!

Aunque a veces las cosas no salgan como deseamos, aunque haya días tristes, días horribles o días de mierda… todos tenemos a alguien que nos saque una sonrisa, que nos dé una razón que haga que la vida valga la pena.

Tengo un novio espectacular, una familia estupenda, unas amigas indescriptibles… (¡todas!), cobro a fin de mes, hace un tiempo buenísimo…

Tengo ganas de hacer cosas, de tomar el aire, de respirar… ganas de ti, y de ti…

¡¡HOY ME SIENTO EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario