miércoles, 9 de marzo de 2011

Pequeños grandes milagros

Hay detalles que nos hacen sonreír, y yo me declaro fan de esas cositas que nos cambian el ánimo. Además, cuando las encuentras por casualidad... hacen que algo indescriptible haga que te palpite más fuerte el corazón.

A pesar de que ésta no ha sido mi mejor semana, si lo pienso, tengo motivos para elevar la comisura de mis labios.
Me hacen reír las confidencias de 14:00 a 15:00; el sabor de la nocilla, las niñas en los pasillos que hacen que llore de la risa.
Me hacen reír las barbaridades que pueden decir las restauradoras y los príncipes canarios.
Me hacen sonreír las miradas que, en los días más grises me dicen: qué guapa estás.
Me hace sonreír la buena memoria, los recuerdos cariñosos, la gente que no cambia.
Me ruborizan los hombres desconocidos que me miran a los ojos y me sonríen.

A veces sólo hace falta una línea perdida en una historia para sonreír...
A veces sólo hace falta un "pelirroja, te echo de menos"
Y yo a ti. Siempre... Alteza mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario