miércoles, 7 de mayo de 2014

Me importas tú...

Tengo personas favoritas, y eso no es ningún secreto.
Soy muy de hacerme fan de gente, muy yonki de lo que me gusta; y a veces me da la sensación de que cada día mojo a una groupie en el café y me la desayuno.

Y me refiero a profanos.

Soy admiradora incondicional de gente que de una u otra manera ha pasado por mi vida y me ha transmitido cosas.

Es muy posible que hable con ellos casi a diario. O que haga años que no les veo.
Soy tan incondicional como inconstante a ojos inexpertos.
Pero quien sabe mirarme... ¡Oh, quien conoce mis dos claves y media no duda que tengo nombres en los labios para casi cada escenario!

Soy una persona de afectos casi fijos. Y nostálgicos. Si te he querido en el pasado, a no ser que me jodas, es raro que no te siga queriendo.
Por eso me llevo también grandes decepciones, porque para mí el tiempo es del todo relativo y no se me pasan los amores. Sé que a mucha gente sí.
Lo acepto, aunque no lo entienda.

Pero he de confesaros una cosa: Si estáis aquí, si de vez en cuando os pasáis por aquí y me leéis... Me gustáis.




8 comentarios:

  1. Gracias... por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, te hacía más de mañanas... :)
    De nada, pero he de decir que los lectores fieles que, además, comentan... No me gustan. Me encantan.
    Mucho.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, quizá porque somos Escorpio... te entiendo bien. La mala suerte que llevo yo es que no es raro que, los que más quiero, terminen marchándose... Pero siempre quedan otros. Lo bueno de los amores y los odios.
    Siempre que oigo Bad Romance estás ahí, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es porque somos escorpionas, por nuestra mala cabeza o porque tenemos literatura para rato ;)

      Lo bueno de los amores y los odios es que tienen latido propio... Y que igual que desaparecen, pueden resurgir, no? Al fin y al cabo eso es la pasión, que impulsa ambos extremos ;)

      Por cierto, no puede gustarme más que te acuerdes de mi con una canción... Ilusión máxima!

      Muak!!

      Eliminar
  4. Llegué aquí x casualidad y enganchada me tienes...gracias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias curiosa y encantadora Marta!
      Como sabes después de leer esto... Me gustas 😊

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo también llegué aquí x casualidad y me has enganchado...
    Como comprendo lo que dices...A mi tampoco se me pasan...y mi puntito yonki también le tengo! Espero q sigas escribiendo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Marta!
      Me alegro de que las "adictas" nos encontremos de formas misteriosas... ;)

      Un beso

      Eliminar