lunes, 23 de septiembre de 2013

10 y 20

10 cosas que odio y 20 que adoro...
¿Por qué 10 que no me gustan y 20 que sí?
Porque creo que es verdad que por cada cosa mala que te pasa, hay dos buenas esperándote.

No me gusta...
1. La gente que es desagradable con los camareros
2. Las palomas
3. La agresividad
4. Las personas que no escuchan
5. El gin tonic
6. La falsedad
7. La falta de respeto
8. El olor de la gasolina
9. La trufa
10. Los chicles







Me gusta...
1. La gente que sonríe
2. Las personas que recuerdan los nombres
3. Observar a alguien cuando hace algo que le gusta
4. Los viejitos que van por la calle de la mano
5. Los besos
6. Los abrazos
7. Viajar
8. Escribir
9. El sexo
10. Cantar
11. El té pakistaní con leche
12. Los susurros
13. Hacer fotos
14. Acostarme y levantarme tarde
15. Los hombres con barba
16. Las flores
17. Las máquinas de escribir
18. La pizza
19. La risa
20. Hablar delante de un micrófono
21. Mirar el cielo
22. Observar a la gente y, a veces, inventarme sus historias
23. Tener razón
24. La complicidad
25. Que me guiñen un ojo

Ah, sí... Empezaron siendo 20, pero una vez que pones la mente en positivo, cuesta parar...
Probadlo. Para todo.

2 comentarios:

  1. Yo no sé si es por el tiempo, por el mes o por qué, pero eso del optimismo últimamente lo llevo puesto yo también... en mi caso es una moda pasajera, pero sé que lo tuyo es prenda básica ;P Un besote, guapa, que me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias primor!
      Me alegro de que te acompañe estos días... Pero vamos a ver si poco a poco conseguimos que se instaure en tu fondo de armario, que la vida es muy corta y hay que sonreír siempre :):):)

      Eliminar