lunes, 7 de mayo de 2012

Posts de Twitter by @CarlaRouge

Encabronarte hasta asustar al mismísimo Hades.
Q alguien t toque la Garota de Ipanema con guitarra. Paz. Sonrisa. Recuperar tu forma humana.

Y digo yo... ¿qué necesidad tiene la gente de perturbar mi paz?
Si yo estoy tan tranquilita... con mis tontás y mis cosas... sin hacer daño a nadie... ¿por qué siempre tiene que haber un hijo de la gran puta al que se le ocurre que es una buena idea practicar el noble arte de tocarme los cojones?
RESPIRA... RESPIRA...
Que alguien coja otra guitarra...

En fin, dad gracias a que vivimos en un país en el que no se compran armas como piruletas, porque si no, amigos, con todo mi pacifismo, con toda mi dulzura y con toda mi paciencia... me quedaba sola, hostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario