lunes, 13 de junio de 2011

Los Medio-Hombres


Dentro del género masculino existe una gran variedad de especies y subespecies. Ni todas son buenas, ni todas son malas; pero he de decir que las nocivas, superan en número a las otras.

Hoy quiero hablaros del Medio-Hombre.

El Medio-Hombre es un individuo de apariencia humana.
Además de tener dos ojos, una nariz y una boca (en la mayoría de los casos), sabe comunicarse, se expresa con corrección e incluso, puede intuírsele cierto grado de bondad y sensibilidad.
"¡Qué joya!" pensarán las almas confiadas... ese es el error. Ése es nuestro error.

El Medio-Hombre parece, en muchas ocasiones, un galán.
Los hay más o menos simpáticos, más o menos inteligentes, más o menos románticos, más o menos divertidos, más o menos tímidos... pero a grandes rasgos, no dan la sensación de estar a punto de jugártela.
Y es que estos muchachos, señoritas, son especialistas en el prestigio. En ilusionar a los ojos y conseguir que sea el corazón el que descubra el engaño.

Los Medio-Hombres no dan explicaciones, porque entre sus galanterías no hay lugar para la valentía. Es más fácil hacer pucheros y esperar a que otro le ponga a la situación la mitad que a ellos les falta.

El problema de este grupo no es que rechace a las damas; cada cual desea y deja de hacerlo según se lo pida la parte del cuerpo que más voluntad tenga.
Lo que no me gusta es que sean lo suficientemente "hombres" para intentar (o conseguir) llevarse a alguien entre las sábanas, pero no para comportarse después como lo que prometían, como caballeros.

No conozco a ninguna dama que, después de enredarse con un Medio-Hombre, no haya superado el trance. Será porque lo que dan, no es ni la mitad de lo que necesitamos.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los medio-hombres... Por desgracia, es una especie que abunda bastante y un % mujeres tienen la mala suerte de cruzarse con alguno de ellos a lo largo de la vida.
    Por suerte, están las mujeres-mujeres para ayudarnos, pues también son amigas-amigas :)
    Aunque no te lo creas, entro por aquí de vez en cuando!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dar un alegrón tremendo, rubia!!
    No sabía que ese cuerpo serrano se paseaba por estos lares... ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar